El pasado viernes 15 de junio el Castell de Tous se convirtió en una gran fiesta de verbena. Contábamos con todos los ingredientes: buen tiempo, guirlandas, gastronomía para todos los gustos, música en directo, entorno inmejorable y 250 personas con muchas ganas de fiesta a la fresca.

La noche empezó con la puesta de sol y los bufets fríos. Con la luz de esa hora mágica se encendieron las lucecitas y la brasa empezó a a dejar ese aroma particular. Sin darnos cuenta, entre copas de vino y copas de cava, de la mano de Adernats, entró la noche. Y cuando las conversaciones estaban entabladas llegó nuestra maestra pastelera con el bufet de postre para enamorar a cualquiera: tartaletas y pasteles que entran por los ojos, combinaciones de mousse y fruta que no dejan indiferentes y helados de bola y cucurucho que te transportan a la infancia.

Y para terminar la noche, no podía faltar el concierto, como debe tener toda buena verbena. 2 horas de versiones de los 90′ hasta la actualidad, delante la incomparable fachada del castillo, que animaban a cualquiera y hicieron alargar la fiesta hasta las 2 de la madrugada.

Una noche de esas para recordar.

Un film de All You Need Is Love y Metrocurt.

Fotografias de Vicens Martín www.vicensmartin.com